Es el paseo en la Alameda de Guanajuato. La gente viene a ver y ser vista. Su maravilloso Kiosko y su fuente, y los restaurantes de alrededor. Todo es ver, comer y saludar. Muy bonito.
Tiene un bello kiosco, una fuente y los árboles podados en forma recta. No es un lugar tranquilo, está en el corazón de la ciudad. En sus costados hay muchos restaurantes y negocios para turistas.
Para pasear, conocer y sino son épocas de Cervantino, recorrer el teatro, que es una maravilla 😊 déjate convencer con las callejoneadas, de verdad es algo que debes vivir, una experiencia única
No dejen de probar los elotes y esquites de la esquina don esta la Botellita y la Trattoria fenomenales, tanto que unos novios pasaron por sus esquites antes de la boda como la ven?!
El corazón de guanajuato, punto de reunión de las callejonadas, mucha cultura a su alrededor y restaurantes. Podrás disfrutar de mariachis. Buen lugar para caminar de noche y día.
Bello parque triangular que lleva como sobrenombre "La Rebanada de Queso", en el centro de la ciudad. Lugar de reunión para los grupos de turistas y partir a la tradicional callejoneada.
Encuentra a su alrededor una gran diversidad de restaurantes en donde puedes encontrar las tradicionales “Enchiladas Mineras” del estado, sin olvidar la música mexicana en vivo.
La esencia completa del Guanajuato turístico y comercial de noche. Demasiada gente. Si quieren vivir una placita vacía, con olor a arboles e historia, busquen la que está atrás del teatro Principal
Viernes de Dolores (Viernes antes de Semana Santa). Se levantan altares con ofrendas a la Virgen de Dolores en las casas. En el Jardín de la Unión se realiza el tradicional paseo de las flores.