Todo! Las cervezas increíbles, te dan cata antes de elegir la definitiva, los sándwich = la pedimos a punto y llegó perfect con papitas rústicas,atención excelente, te instruyen y guían sobre cervezas
Buena calidad en cervezas, baja en comida, la presentación y al parecer la materia prima hace que no se disfrute el sabor de sus platos. Ricas salsas y cervezas, papas cauchudas y carne sin sazón.
Las hamburguesas son fantásticas en calidad y sabor. Si no sabés con que cerveza acompañarla, la gente de la barra siempre te va a aserorar ya que saben de cervezas y maridaje.
Excelente restaurant de hamburguesas y de cervezas. La atención muy buena y buenos precios. Definitivamente para volver. La hamburguesa Making Burgers Great Again y papas rústicas exquisitas.
Las comida tiene buen gusto, sabor y proporciones. Variedad en cervezas artesanales y buena asesoría para seleccionarla con la comida. Buen servicio. Si te gusta el rock el ambiente te encantará.
me encanta, siempre hay que esperar pero vale la pena... la cantidad y calidad de sus cervezas increíbles y la comida en su punto perfecto!!! Definitivamente el mejor lugar y la mejor música!
Decent spot for something quick and uncomplicated. Staff were very helpful. Interesting selection of craft beers and burger / fries were enjoyable. Burger appeared to be handmade - always a plus. 🍔👍
Un paraíso para los amantes de la IPA y otras variedades lupulosas. Siempre cuentan con algún tipo de lager rubia en caso de que no estés con ganas de algo tan intenso.
La mejor burguer de Santiago, cuidado por el pan, calidad de la hamburguesa, ingredientes perfectos. Kiss my hass appetizr original y chelas por montón! Disfrute acompañado del mejor punk californiano
Excelente local, siempre hay que esperar entre 15 a 30 minutos, ya que es de alta demanda, pero vale la pena ya que tiene mucha variedad de cerveza de barril, y va cambiando constantemente.
Unas de las hamburguesas más ricas de Santiago, lugar MUY ondero y gran variedad de cervezas artesanales. Lo único malo, no se puede reservar y suele estar lleno :(
Lugar que debe conocer cualquier amante de la cerveza, las hamburguesas son buenas. Al lado hay una boti de los mismos dueños, con mucha variedad nacional e internacional.
2 cervezas y más de 40 minutos esperando mi hamburguesa, mi pedido entró a las 15:45 y siendo horario valle (hay un 60% de ocupación) aún no llega, me voy feliz pasado a fritanga. Suerte vine solo.
Gran variedad de cervezas y solo eso,los precios son exageradamente caros y las hamburguesas están ahí no mas,lugar solo para pretenciosos que les guste pagar de mas solo por ser un lugar de moda