Migue is the funniest server on the beach. Always attentive and smiling with a joke or two! He makes everyone welcome. Erica the concierge is hands down the AWESOMEST. So sweet and listening! :-)
Hotel con excelente ubicación, a pie de playa. Habitaciones cómodas y amplias, excelente servicio y precio accesible. En su Roof Garden, tiene un BarSunset Blue donde todos los días hay Actividades.
Hotel Resort Gay on the Beach - Servicio Muy Bueno - Habitaciones en buen estado - Ambiente Muy La Atencion y disposicion Excelente - Recomendable para ir en parejas o con Amigos
El hotel está bonito... el personal del área de playa, UN ASCO; malinchistas, TODAS las sillas y mesas hasta la sección delantera siempre ocupadas y con una actitud de DIVAS, NO REGRESARÍA.
En general MALO; pero lo PEOR los meseros de la Terraza, pésima actitud y agreden a los comensales, creo que nadie les explicó que su trabajo es ATENCIÓN AL CLIENTE Y SERVICIO.
El peor hotel del mundo. Sucio, caro, horrible, mal servicio, sobre venden cuartos, sabanas llenas de semen, paredes rotas y cajas de papeles en los cuartos. La peor experiencia.
Las peores instalaciones de un hotel en mi vida !!! La atención es el contraste de sus habitaciones! Sucio hasta mas no poder ! Asco la alberca , sin luz los pasillos !
Worst service in the world, they only let visitors for 3 hours even if they check in and they rooms are poorly furnished and moldy. They have a homophobe aggressive guy working on the beach bar.
La atencion por parte de todos fue excelente, en la primera habitación no salió el agua por remodelación pero al día siguiente nos cambiaron de habitación por una mejor, gracias muy recomendable.
Caro y malo! La habitación es pequeña no tiene closet ni caja fuerte las llaves son viejas el elevador es viejísimo lo único bueno es su proximidad a la playa y en general los que atienden son amables