100 m. norte de la Pulpería La Máquina, San Pedro de Barva (San Pedro), Heredia, Heredia
Ristorante spagnolo · 98 consigli e recensioni
Roberto Palumbo: Todo aquí es Muy Bueno! Si no están acostumbrad@s a la comida española, piérdanle el miedo y prueben de todo! Si van un viernes en la noche, quédense hasta tarde... muy tarde... ;-)
En The Westin Reserva Conchal, Brasilito, Guanacaste
Bar sulla spiaggia · 13 consigli e recensioni
Roberto Palumbo: Un lugar precioso para disfrutar y descansar, con acceso a una de las playas más bonitas de Costa Rica (Playa Conchal), y la comida es Muy Buena!!!
250 m sur del Fresh Market, Barrio Escalante, Provincia de San José
Ristorante con cucina mediterranea · 135 consigli e recensioni
Roberto Palumbo: Pasta "Frutos del Suelo a la Olivo" (Vegetarian Pasta):Pasta penne con apetitosa salsa de tomate fresco, cebollas acarameladas con balsámico, olivos negros, hongos y berenjena rostizada.
Roberto Palumbo: Prueben de todo! Especialmente: los "Ravioli de foie gras en mantequilla de trufa", los "Gnocchi di patate", y de postre el "Trio di panna cotta".