"Para mi los mejores showarman de Málaga,el pollo asado exquisito y en general todo muy bien, camperos buenísimos y muy completos. Las raciones de papas muy grandes. Rapidez en servicio y muy económico"
Hamburger
· Málaga, Spagna
5.5"En pleno corazón del Perchel, muy buen sitio para desayunar o merendar. Económico. Ponen para mi de los mejores cafés. Saludos"
"Espectaculares las vistas desde la terraza de la planta 15, con las mejores vistas de Málaga. Muy recomendable, lo que pagas por un café o cerveza merece la pena por tal monumental lugar"
"Cafetería centrica. Buen lugar para tomar unos churros y café. Rápidez en el servicio, los fines de semana complicado encontrar mesa"
Bar Caffè
· Málaga, Spagna
7.0"Las pizzas las hay mejores"
"Precios económicos, pero a las 11 de la noche ya no había shawarmas ni papas asadas, por lo demás, la comida bena"