El número de detalles en cada platillo que conforma el desayuno es asombroso, el sabor por demás exquisito. La atención de la Sra. Irene no tiene comparación, es muy super atenta y graciosa.
Es un lugar muy lindo, la atención es siempre amable y tienen una vista increíble. Lo único no tán conveniente y que deben tomar en cuenta es que está un poco retirado del centro.
excelente lugar, no esta exactamente centrico y hay que subir muchas escaleras, pero bueno, a eso se va a Gto.... el desayuno es de lo mejor, excelente terraza. aceptan mascotas. volvería sin duda.
Extraordinaria atención, siempre te sientes como en casa, las huéspedes interactúan entre ellos, conocen sobre sus diversas culturas y formas de vivir, muestras de desayuna delicioso.
Si vuelvo a Guanajuato me quedaré aquí. Dante es super buena onda , los huéspedes muy agradables y se conoce mucha gente interesante aquí. La Sra Irene un amor y cocina delicioso. Muy buena vibra todo
Una maravillosa vista panorámica y un gran desayuno mexicano te esperan en La Casa de Dante, comprueba porque tantos viajeros suben los 165 escalones para hospedarse con nosotros en una pintoresca habitación privada o bien en nuestro amplio dormitorio compartido.