La cocina es muy buena, el somelier tiene buen gusto y el servicio es muy bueno. Recomiendo asistan los miércoles a las 7:45pm pues hay catas que valen la pena por lo aprendido y los nuevos amigos.
Para disfrutar de un Tinto y Charcutería, ya sea una Botella o Copa, Tablas individuales o para compartir, Musica en vivo, Precios moderados,cuenta con sistema Coravin, buen Servicio y Atención
excelente para el buen conocedor de vinos y para quien no pero le gustan, comida deliciosa¡ las tapas de hongosconfitados, pulpo y pasta, lugar acogedor, y son amables.
Excelentes costillasestiloTexano, la carne súper suave y deliciosa Las mejores que he probado. El elote muy rico también comí guarnición y muy agradable lugar.
El lugar ideal para darle la vuelta al mundo en una copa. Más... de 100 etiquetas de vino y una variedad de platillos diseñados especialmente para lograr maridajes exquisitos.(Mostra altri)