Delicioso que se desayuna en el colibri! El restaurante esta muy divertido y hogareño y el personal muy amable. Buscamos por 3 dias un lugar rico para almorzar y el colibri fue el mejor!
Los jugos de frutas frescos, muy buenos y en copa grande. Los huevos con chorizo de Valladolid muy ricos. El huevo con chaya no mucho. El arroz en ambos frío e insípido. Salsa de habanero excelente
Las bebidas lo mejor...la comida deja mucho que desear no es tan rica a pesar que siempre esta lleno, la atención no es muy buena y los precios bastante elevados, hay mejores opciones!!!
Comida masomenos, olvidable la verdad, hay mejores resataurantes que este.... tengan cuidado amigos, ya que como va mucho turista buscan cobrarte más de lo que es, como ven en la imagen!!
worst and most expensive meal on the island after 10 days here Frozen prawns awful fish -which didn't taste fresh at all 100s of flies. shame as the staff we're attentive, thank god for bottled wine.
Lindo lugar alternativo, aunque el servicio dista y mucho, de pronto hasta dan la desconfianza de carencia en la higiene... Y sazón tampoco es como lo máximo.
No vengan, el sazón no es el hit, CARO, con moscas y el servicio es lento, te prefieren si traes pinta de extranjero (europeo). El mesero es "selectivo". Tardan hasta para traerte la cuenta.
Do NOT order the fish - the worst - not fresh - couldn't eat it. Two of three in our party left the food on the plate. Terrible service - clueless and uncaring.
Porciones grandes, comida regular. Tienen muy buen café. Desayuno de dos adultos y un niño, $450 pesos. Me pareció caro por la relación calidad - atención.
La verdad el servicio es muy malo, la comida es cara y no es la gran cosa, además de que los meseros son selectivos, si te ven con pinta de extranjero te dan mejor atención. Decepcionante
Pésimo en toda la extensión de la palabra, realizan cargos dobles a tu tarjeta, atención poco personal y deficiente. En definitiva un lugar digno para no ser recomendado! Traten de no ser timados aqui
La comida regular, el servicio regular, mesero no sabe hablar sobre los platillos. Lo peor es que cobran su propina y 20 pesos más Y LOS BAÑOS ASQUEROSOS NO VUELVO