Deliciosa comida y gran restaurante. Comimos arroz del senyoret con pescado del día y gambas peladas. Aunque hay que volver porque la carta tiene muchas cosas que valen la pena
Sin duda el mejor restaurante del Cabo de Gata , recomendable la pastela de cabrito, el bacalao mejor que en Portugal y el hojaldre de manzana con helado de canela para repetir todos los dias.
Cualquier plato de pescado del día es buena opción. El ajoblanco es un must. Ojo con el vino blanco de Almería, es muy bueno pero especial, no agrada a todos los paladares.
Buen restaurante con platos hechos con cariño aunque quizás un pelín caro. Trato muy agradable. Nos dieron probar un par de vinos antes de pedirles,un gran detalle que no nos esperábamos.
Recomiendo el timbal de chipirones, la carrillera y la fritura de pescados con salsas varias. Lo mejor es la atención, la mezcla de sabores en la carta y el ambiente en la terraza. Muy bueno!!!
Espectacular. Trato muy amable. Los arroces brutales y ademàs van canviando la carta. Mis preferidos :ajoblanco de melón , y latartita de Idiazabal.Importante reservar, tienen pocas mesas.
El arroz con gamba roja de Almería muy bueno... Pero recomiendo: calamar y - atún, no pimiento, +aceite en all i oli, un punto + a las gambas. recomendable si quieres calidad. Servicio y entorno +ok
El restaurante es definitivamente el mejor de la zona de Nijar! La atención es insuperable, y la comida exquisita!!! No podéis dejar de probar el ceviche.
Sin duda uno de los mejores restaurantes de Cabo de Gata que hay que probar si te gusta la buena gastronomía. Un local muy bonito y un servicio excelente. 100% recomendable
El sitio es muy muy bonito, los camareros muy agradables, la comida exquisita y la cuenta acorde con todo lo anterior. Merece la pena, y los postres están muy muy ricos!!!!