La propuesta que hacia falta en los aledaños de Lince y San Isidro. El Superba cuenta con una variada carta de Cervezas Artesanales. Sería bueno que tengan un DJ con musica de 50,60,70 para evocar
Un clasico. El chilcano de guinda siempre es recomendable. Tienen un vinito sobrio tempranillo que es agradable. El piqueo de la casa es muy bueno. Para charlar como en las chinganas antiguas
Que buen local. Se mantiene la tradición como se debe. Gran variedad de cervezas artesanales y italianas. Y el pesto del apanado con tallarines es de otro nivel. Recomendadisimo!
El sandwichapanado estuvo muy bueno. Un tema aparte son las cervezas artesanales hay miles. Las recomendadas son la muertecita de cerveceria magdalena y la triple de la cerveceria nuevo mundo .
Después de tiempo volví al Superba,totalmente desilusionado, venden la cerveza chica a S/15 ,ya no venden grandes, puras cervezas artesanales ,los platos caros, en qué momento se destruyó el Superba??
Hace mucho, como en el 95 fue la ultima vez que fui al Superba... ahora, esta atiborrado de gente que solo consume alcohol, creo se perdio la magia !!! Lo visitare un dia de estos, para recordar...
Un clásico de la Lima que se nos fue. Aquí se tomo sus últimos tragos Martín Romaña antes de largarse a París a ser escritor en La Vida Exagerada de Bryce Echenique.
Regresé después de tiempo y ya no venden Pilsen ni Cristal, se quieren poner "fichos" solo cuzqueñas trigo y las artesanales, me paré y me quité en one!
La atención no es buena, el pan del cauce causa frío y la papá rellena chiclosa, recalentada. El tacu tacu insipido. Lo más rico la cusqueña de trigo :)