Muy bonito lugar en la calle de Francisco Sosa Coyoacán para desayunar y comer , Los chilaquiles con cecina buenísimos y el omelette de huitlacoche en salsa de pimiento DELICIOSO !!!
Pedimos las enchiladas de la casa y unos sopes de chilorio. La verdad muy buenos, yo disfruté mucho los sopes. El servicio es muy bueno. El café también es bueno. El lugar es muy bonito, pero frío.
Es una terraza muy agradable para disfrútala en compañía. Excelente servicio, muy atentos. Platos diferentes como este Chile poblano 🌶 hojaldrado relleno de tinga de pollo 🐤 👌
Restaurante francés de comida mexicana. Asisten muchos extranjeros franceses, la comida es muy rica, el lugar es lindo y típico de la zona de coyoacán. Le doy un 9
Lugar bonito para tomar un desayunorelajado. Sin embargo, los alimentos no son nada especiales, lo normal. Lo único destacable del lugar es la armonía naturaleza/arquitectura/cultura y su servicio.
Servicio de lo mejor. Ingredientes normales. Carta pequeña. Filetes de puerco con pipián ¡EX-QUI-SI-TOS!. A la lengua alcaparrada, le sobran chícharos y le faltan alcaparras. Caro, para lo que es.