Clásico y completo restaurante con variedad y abundancia de platos. Buena parrilla y gran carta de vinos. Excelente atención de mozos, lindo para cenar en la vereda.
O lugar é muito bonito. O garçom que nos atendeu era bem mal humorado e impaciente. O bife de chorizo era bem gordurento. Carta de vinhos ampla a preços justos. A sobremesa era espetacular!
Lejos mejor parrilla de Mendoza... Vacío, asado de tira, chivito, lechoncito, interiores muy bueno y la atención?! Sólo faltó que golpearan la espalda 😃 muy bueno
Buenísimo el restaurante y la atención es excelente! Tuvimos mala suerte porque uno de los bifes de chorizo estaba duro, pero si se avisa lo cambian. Los garzones son simpatiquísimos y muy atentos!
Atendimento do Francisco foi incrível e a dica do medalhão se filé também. Comemos muito bem e muitoooo, por um preço mais que justo. O ambiente é bem simples, mas vale pela comida.
Exelente atención de el mozo José toda la comida de primera y la parrilla tarda un rato porque no esta marcado sale en el momento pero vale la pena esperar. 100% recomendable
El bife de chorizo estaba riquísimo y justo al punto solicitado. La atención fur un poco lenta al principio, pero después todo muy bien. Precios justos para calidad y cantidad de comida.
Puntos a favor: comida rica, la provoleta muy buenaPuntos en contra: demoran mucho en atenderPros: tasty food, provoletta (grilled provolonecheese) is particularly goodCons: too much waiting time
La atención es relenta, tanto toma de orden como el servicio. La matambre a la pizza al voltearla vimos que estaba marcada con tinta y cortada. El bife de chorizo lo pedi jugoso y llegaba cocido...
Chilenos, no se arrepentirán!! El mejor garzón es don Fañor, busquen sus mesas y se asegurarán una excelente atención! Me voy con la guatita llena a Santiago!
Un tip para para los comensales y los argentinos en general, el Bonarda marida a la perfeccion con la carta del Restaurant, No lo pierdan, que sus bodegas no lo eliminen...
Demoraron mucho en atender y en traer los platos, pero la comida estaba increíble! El medallón de filete tanto al champiñón como a la pimienta estaban riquísimos!
A pasta é muito boa, parece caseira, mas os bifes de chourizo vieram muito gordurosos e com muitos nervos. De 2 conseguimos comer 1. Demorou quase 1 h para a comida vir.
Para ser primera vez, el servicio del Garzón dejó mucho que desear. Nos dejó un poco de pan sin nada con que comerlo mientras esperábamos el plato. El plato en si, bueno, podría mejorar.
Una mala experiencia. La carne recocida y dura, imperdonable en un restaurante de este nivel, los precios más altos de la plaza. Quizás el problema es falta de garzones, pero no es nuestro problema.