Años que no carreteaba en Bellavista x considerarlo un mal sector pero x este local volví. Buena infraestructura, tragos, música y ambiente. Sobre todo que hacen shows y tocatas en vivo. Buen lugar!
Buen lugar para ir a bailar, después de la previa. La entrada es cara, con un trago, pero ayuda a filtrar a los asistentes. La música buena hasta las cuatro, después es para ir apagando la fiesta :)
La música bien variada, y realizan un show de baile bien entretenido, aunque un poco infantil. Lo único negro es que hubo una pelea, ahí perdió todo el estilo
El mejor lugar para ir a bailar en Santiago si tienes entre 25 y 40. Tienen shows en vivo. Dj excelente. Buena seguridad anti-ebrios-jugosos. Después de la 12 cuesta 6 lukas.
Dato: Si pagas entrada eres Gil. En facebook busca FIESTAS CHOCOLATE donde hacen listas para entrar gratis hasta las 1am. Sigan haciendo shows en vivo. Eso si Falta mas Funk, Hip Hop, RnB Música negra
2 discos en el mismo lugar con diferente música así bailas un rato de un tipo 🎶 y te cambias al otro disfrutarás mucho ,cuidado al salir pedir Uber porque hay gente en la calle que roba y sin hogar.
Buenisimo para conciertos, por la buena visión desde cualquier punto, solo que a veces se saturan un poco los agudos. Pero en terminos generales, excelente!
Buen ambiente pero muy caro los tragos para el sector, no se justifica una piscola por 4 lucas ni menos una botella de 750cc y 4 mini latas por 38k, incluso, otros locales de providencia son + baratos
OJO CUMPLEAÑEROS: q tu y tus invitados pidan todos los tragos en la barra y los paguen altiro, no dejan tener varias cuentas por mesa y al final pagas una cuenta gigante y te cobran tragos ya pagados.
Llentable pero ojo con la comida que pidan, el tiempo de espera fue horrible el otro día y vean la foto :/, todo mal ese día en lo que es comida, el ambiente es bueno si y la música tb
Club Chocolate, Multiespacio emplazado en el corazón de Bellavista, con una capacidad para 1.200 personas, 3 barras, excelente atención y la mejor música de los 80s 90s y actual.
Ven a vivir con nosotros el sabor de la noche