Estupendo lugar para desayunar, comer o cenar. La atencion es de primera, y el menú está muy completo. Para desayunar pidan el jugo de temporada (mandarina, una delicia) y unos huevos al albañil!
El buffet del domingo es fabuloso. El servicio muy bueno y la comida igual. El área para niños está bastante bien y las cubas las sirven perfectas. Vale la pena venir desde el sur.
Caldo Búfalo y orden de barbacoa para compartir. No viene en la carta de desayunos pero la pueden pedir sin problema. Está muy rica. El servicio es bueno.
Es Caballo y para que comas como tal. Vas por: TACOS. Y si tienes TDU y traes más de 10 amigos, te hacen el 15% en efectivo y el 10% en tarjeta de crédito. Se vale relinchar.
No dejen de probar la Cecina Enchilada, excelente! Y muy buenas tambien las carnitas estilo Michoacan. Aparte que como ya no se llena tanto hay muy buen servicio. Provechito!
Típica comida mexicana, el servicio en el restaurante es pésimo, como recomendación reserven en el salón privado en donde el servicio es impecable, cero ruido y los meseros en excelencia!!!
Pésimo servicio, se tardaron mas de 20 min en traernos los alimentos, sobre todo el de los niños, un vaso de agua tardaron hasta 30 min en traerlo. El café de olla malo. Los baños sucios. De lo peor!!